Artículos escritos por Paula Holland De Long

[latestbyauthor author=”paula” show=”10″ excerpt=”true”]

Paula Holland De Long, CPCC, ACC, entrenadora para la vida, fundadora y sobreviviente

La entrenadora para la vida y sobreviviente del cáncer Paula Holland De Long es una autoridad en la forma en que las lecciones de supervivencia pueden darle alegría, pasión y un propósito a la vida de cualquier persona ya que sacan lo mejor de cada uno. Participa en todos los aspectos de la creación y desarrollo de talleres, cursos y otros servicios y productos que promueven la esperanza y la sanación para pacientes y sobrevivientes del cáncer y para sus seres queridos. Paula es autora, oradora y participa activamente en cuestiones de supervivencia.

Paula tiene una amplia experiencia en el manejo de iniciativas de apoyo a pacientes con cáncer para la Sociedad Americana del Cáncer. También se ha desempeñado como voluntaria ejecutiva, entrenadora de división y como presidente de varios comités e iniciativas en distintas partes del país. Durante este tiempo, Paula ha brindado apoyo a cientos de pacientes y sobrevivientes de cáncer y a sus seres queridos.

Su perspectiva personal como sobreviviente, sus antecedentes profesionales y sus destrezas de entrenamiento le permiten lograr resultados sorprendentes cuando trabaja con personas o con grupos.

Paula vive en Ft. Lauderdale, FL con su marido, su perro y dos gatos. Cuando no entrena, habla o escribe, Paula ocupa su tiempo en la jardinería, la pintura o disfrutando el aire libre.

Paula es miembro del Panel de Oradores del Día Nacional de Sobrevivientes del Cáncer, la organización Southeast Florida Cancer Control Collaborative y la Sociedad de Trabajadores Sociales Oncológicos de la Florida.


Translate »