Artículos escritos por Dr. Steven M. Newman, O.D., C.N.S.

[latestbyauthor author=”stevennewman” show=”10″ excerpt=”true”]

Especialista Acreditado en Nutrición

El Dr. Steve combina sus conocimientos como médico optometrista, entrenador personal certificado y especialista acreditado en nutrición para educar a sus pacientes y al público en general sobre la mportancia de llevar un estilo de vida saludable. Con más de veinticinco años como profesional de la salud, el Dr. Steve ha aconsejado y guiado a miles de pacientes con la información necesaria para hacer las elecciones correctas cuando se trata de salud, medicina, nutrición, suplementos y bienestar general.

Como practica lo que predica, el Dr. Steve es un ávido ciclista, participa frecuentemente en carreras benéficas en todo el país.

La práctica de la optometría holístico-nutricional es sumamente gratificante en muchos niveles. A diferencia de lo que sucede con la mayoría de los médicos alópatas (MD), el Dr. Steve es muy conocido por la atención personalizada que les brinda a sus pacientes, tomándose el tiempo para analizar con ellos la importancia de las vitaminas, los suplementos, la dieta y el ejercicio. Mediante la medición de la frecuencia cardíaca y la presión arterial junto con una fotografía digital de los vasos sanguíneos oculares, puede educar a sus pacientes sobre los signos precoces de las enfermedades y lo que ellos pueden hacer antes de que sea demasiado tarde.

El Dr. Steve es muy conocido en el circuito de conferencias profesionales porque los seminarios continúan recibiendo críticas muy favorables de los médicos y el público en general que asiste a ellos. El Dr. Steve ejerce su profesión en Plantation, Florida. Su último libro se titula: FEEL MORE ALIVE NOW (Siéntete más vivo ahora).


Translate »