La pandilla de Pat » Recuperar, Restablecer, Reenergizar

En mayo de 2008 me diagnosticaron cáncer de mama. Una vez que la cirugía, la quimioterapia y el tratamiento de radiación terminaron no hubo ningún manual, receta ni remedio que me ayudara a recuperarme del impacto físico, emocional y mental que me produjo esta experiencia ni que me ayudara a volver a la normalidad, lo que sea que eso fuera. 

 

Este es el momento más fabuloso de mi vida porque descubrí una “nueva identidad” como resultado de mi cáncer. Creo nuevas oportunidades, me embarco en una nueva travesía y me siento capacitada para tomar las riendas de mi vida en lugar de que mi vida me controle. Tengo 50 años y me siento más fuerte que nunca antes en lo físico, lo mental, lo emocional y lo espiritual porque soy una sobreviviente.

 

Al abordar mi batalla contra el cáncer de mama, elegí ser victoriosa más que una víctima y celebrar cada día de mi vida. Por eso fundé Breast Cancer Partner, una organización que se dedica a la recuperación del cáncer de mama a través de la salud y el bienestar.

 

Breast Cancer Partner proporciona herramientas, recursos e información para ayudar a las sobrevivientes de cáncer de mama a recuperarse, restablecerse y reenergizarse después del tratamiento, y Breast Cancer Partner funciona de “acompañante” para las sobrevivientes de cáncer de mama (y su familia) que están cerca del final de su tratamiento o lo han completado, las que se encaminan hacia la recuperación o las que ya están libres de cáncer.

 

Mi objetivo es ayudarles a las sobrevivientes de cáncer de mama a lidiar y manejar su vida después del tratamiento de manera efectiva, capacitarlas para que se conviertan en sus propias defensoras de la salud y el bienestar y adopten estilos y prácticas de vida destinadas a la prevención del cáncer y a la supervivencia.

 

Finalmente, quiero crear un mundo en el que todas y cada una de las sobrevivientes de cáncer de mama vivan una vida llena de vitalidad, libre de cáncer y sin miedo, para que la recuperación sea un evento que mejore la vida y no que la limite.


La pandilla de Pat » Recuperar, Restablecer, Reenergizar
Translate »