Pat's Blog » Energizada Positivamente

En los últimos 3 años he estado subida a una montaña rusa. De algún modo, logré acceder a la paz y la positividad, incluso durante los momentos más difíciles de mi viaje de curación. No siempre fue fácil, pero hice lo que tenía que hacer para atravesar los momentos difíciles lo más rápido posible y no quedarme estancada en la tierra de la negatividad y la preocupación. 

 Una enorme parte de mi curación se debió al apoyo de mis familiares y amigos. Ellos me sostuvieron en mi camino a la curación. Estuvieron a mi disposición de forma casi permanente durante todo un año. Ángeles… son ángeles en la tierra y les estaré eternamente agradecida.

 Y sí… yo también soy una persona positiva. ¿Tiene que ver mi estado mental con el hecho de que ahora estoy libre del cáncer y vivo la vida a pleno? No tengo duda. El hecho de tener una actitud positiva me ha mantenido y me mantiene concentrada en mis metas diarias: continuar llevando una vida saludable, vivir en paz y armonía, no preocuparme, vivir con un propósito y ser útil, disfrutar cada momento delicioso.  

 Hoy, mi vida es normal. Normal de una manera diferente. Ya no soy una adicta al trabajo. Encuentro belleza en todas las cosas… desde el más diminuto de los insectos hasta la montaña más grande. Dejé el control en manos del Espíritu/de Dios… y confío en que todo resultará como se supone que sea. Puedo recibir y sentirme bien haciéndolo… sabiendo que no todo es hacer. Estoy aprendiendo que el mundo seguirá dando vueltas, hasta cuando las cosas no se hagan… a mi manera. Tengo un equilibrio que jamás había tenido. Confío más. Estoy en paz. No hay ninguna preocupación en relación al cáncer. Lo veo como una bendición en mi vida que me ha llevado a conocer nuevas personas, comprender otras cosas y a vivir nuevas experiencias. Hoy sigo el dictado de mi corazón más que antes y les doy a mis sueños una oportunidad de hacerse realidad.  Mi libro electrónico es Bailando con el Cáncer, acaba de salid. 

Bailando con el Cáncer es un libro para todos los que atravesaron una situación difícil que conmocionó su mundo y les cambió la vida. Es para personas que están sanas y necesitan un recordatorio para cuidarse y disfrutar cada segundo del ahora.

Si te han diagnosticado cáncer de mama o cualquier otra enfermedad, o si amas a alguien que lo tiene, este libro también es para ti. Y sí, también es para educadores, la comunidad médica, sanadores, compañías de seguros y compañías farmacéuticas para que puedan tener el punto de vista de una paciente sobre un camino que ellos conocen demasiado bien desde lo profesional.

Bailando con el Cáncer es una guía que los acompañará a ti y a tus seres queridos desde un diagnóstico de cáncer hasta el descubrimiento de una forma de vida nueva y más alegre.  

 

En Bailando con el Cáncer, comparto consejos útiles de una paciente a otro así como los consejos y la información de cuidadores que aprendí en medio de mi viaje de montaña rusa con el cáncer de mama. También incluyo el asesoramiento genial de otras hermanas que han andado el mismo camino. 

 

Mi meta es aliviarles el trayecto durante su curación de la forma más audaz, cómoda, educada y fortalecedora… ayudándoles a pasar de la conmoción al amor, el agradecimiento, la gratitud y la sanación.

 

Hace poco me informaron que estoy fuera de peligro. Fue un día muy emotivo y realmente me sorprendió. Todo lo que pude decir… o pensar fue GRACIAS. Gracias por mi vida, mis amigos y mi familia, mis ángeles, mis experiencias, el aire que respiro… el automóvil que manejo, mis mascotas, mi delicioso novio nuevo, hasta por mis arrugas y kilos de más… ¡son prueba de que estoy viva! Todos forman parte de MÍ. Me viene a la mente una de mis frases favoritas:

 “Si no crees que cada día es un buen día, intenta perdértelo.”  Cavett Robert

 

No tengo planes de perderme ni un solo día de mi vida. Suban conmigo a esta maravillosa montaña rusa. Sea que estemos subiendo o bajando a los gritos… disfruten el viaje. Es el único que tenemos… al menos en esta vida.

 

Con todo mi amor,

 

Patricia San Pedro

www.PatriciaPositiva.com

 

 


Pat's Blog » Energizada Positivamente