Pat's Blog » Pasto de trigo para ti

Estoy escribiendo una nueva HOJA. Sí, en otro sentido, me he vuelto VERDE. El año pasado me pasé de la raya. Supongo que todos lo hacemos de tiempo en tiempo. Dejé de ejercitarme. Dejé de comer sano. No meditaba tanto como solía hacerlo. WOW. Podría sentarme aquí y preguntarme ¿Por qué?… O podría decir… el hoy es lo único que importa. Así que… estoy escribiendo esta nueva hoja.

 Empecé a ejercitarme, comer sano, meditar y a cuidarme. A veces la vida nos toma por sorpresa y adoptamos rutinas insanas. Lo mejor que puedo hacer es agarrarme a mí misma y arrastrar mi trasero de vuelta por el buen camino.

 He estoy preparando jugos de vegetales todos los días: col, espinaca, pepino, zanahorias,  remolachas, apio, germen de trigo, tomates ¡¡¡Delicioso!!!

 Hoy, empecé con el pasto de trigo. Compré un extractor especial para eso. Un vaso en la mañana y otro en la noche. Aquí explico porqué:

 

Pasto de Trigo:

Incrementa el número de glóbulos rojos y baja la presión arterial. Elimina impurezas de la sangre, los órganos y el tracto gastrointestinal. El pasto de trigo también estimula el metabolismo y el sistema de encimas, enriqueciendo así la sangre. Además ayuda a eliminar la presión arterial ya que dilata los conductos de la sangre en todo el cuerpo.

 Estimula la glándula tiroides, corrige la obesidad, indigestión, y otros males.

 Restaura la alcalinidad en la sangre. La abundante cantidad de alcalinidad en este jugo ayuda a reducir el exceso de acidez en la sangre. Puede ingerirse para aliviar muchas dolencias y se ha comprobado su éxito en los tratamientos de úlceras pépticas, colitis ulcerosa, estreñimiento, diarrea y otros males del tracto gastrointestinal.

 Es un poderoso desintoxicante, y protege el hígado y la sangre. Las encimas y los amino ácidos encontrados en el pasto de trigo nos protegen de cancerígenos mejor que otras comidas o medicinas. Fortalece nuestras células, desintoxica el hígado y el torrente sanguíneo, y neutraliza químicamente los contaminantes ambientales.

 Combate tumores y neutraliza toxinas. Recientes estudios han demostrado que el jugo de pasto de trigo tiene poderosas propiedades que combaten los tumores sin la toxicidad de muchas drogas que también inhiben los agentes destructores de células. Los diversos componentes activos del jugo de pasto de trigo purifican la sangre y neutralizan y digieren las toxinas de nuestras células.

 Lee más en este link: Beneficios del Pasto de Trigo

 Escribamos una nueva hoja juntos. Te deseo un 2012 feliz y sano.

 Con alegría,

Pat.

 


Pat's Blog » Pasto de trigo para ti
Translate »