Pat's Blog » Simplemente Confiando

Sentada en la terraza de una cabaña de cedro en N.C., respiro el aire fresco. Los pajaritos atacan el comedero furiosamente… y alejan a las ardillas que han estado mascando las semillas sin parar desde que las pusimos. Estoy abrigada desde la cabeza hasta los pies porque estamos a 27 grados. Pero estoy en el cielo. ESTO es lo que me encanta. Las montañas, la naturaleza, la serenidad. Estoy tan agradecida.

 Estas son unas vacaciones bien merecidas. He trabajado como una maniática durante 5 meses en mi nuevo libro (en 3 idiomas), ni nueva web (en 3 idiomas) y mi documental para Discovery. El año pasado la niebla de la quimio aún no desaparecía  del todo y hubiera sido imposible que me encargara de todos estos proyectos a la vez. Pero desapareció… dos años después de terminar un año de quimioterapia. Volví… más fuerte que nunca decidida a completar esta guía detallada para ayudar a otros con mi baile con el cáncer.

 Muchos pensaban que estaba sobre trabajando, y la verdad es que sí. Otros pensaban que debía focalizarme en ganar dinero, que claro es importante porque tengo muchas cuentas que pagar. Pero confié. Confié en que todos deben estar bien, que debían cuidarme, que el universo es abundante y que mientras seamos sinceros con nosotros mismos y nuestro propósito divino, recibiremos lo que pedimos.

 Estoy aquí, disfrutando una semana de descanso en un santuario de ensueño. Confiando y creyendo. Y sí que funciona.

 

De cierto modo, ya lancé todos los proyectos. Ya hice lo mío, ahora depende de Dios, del universo hacer lo suyo. Confío en que harán lo que tienen que hacer, ayudar a otros. Lo único que pido es orientación. Muy lejos de aquellos días antes del cáncer, cuando todo estaba bajo control. Qué gracioso pensamiento. Pensamos que tenemos todo bajo control, pero no es así. Como siempre digo, sólo podemos controlar la manera en que reaccionamos ante los acontecimientos de nuestras vidas… y lo que hacemos con estos.

Así que ahora, confío. Libero. Lanzo. Se lo dejo a Dios. Pido orientación todos los días… para hacer lo que tengo que hacer mientras estoy en este mundo.

Mientras me preparaba para este viaje, me lastimé la espalda pocos días antes del viaje de excursión. Mi novio se estiró los ligamentos durante un torneo de tenis justo un día antes de nuestro viaje. Mmmmm ¿Coincidencia? Así que, aquí estamos. Sin poder ir de excursión. Podríamos sentirnos miserables, quejarnos y auto-destruir estas vacaciones. Pero no. Estamos disfrutando hacer… nada que es lo que siempre he querido hacer aquí, aunque siempre he terminado haciendo… algo.

Supongo que es el destino.

Cielo en la tierra. Silencio. Nada. Estoy agradecida.

 Con alegría,

 Pat


Pat's Blog » Simplemente Confiando
Translate »