En 2010, el Universo me trajo de regalo a un grupo de mujeres hermosas y valientes que estaban andando su propio camino hacia la sanación o que ya lo habían andado. Nos reunimos orgánicamente y hoy en día nos encontramos una vez por mes.
Nos llamamos Las Hermanitas de la Esperanza
Todas hemos atravesado problemas de salud, pero creemos firmemente que hubo un verdadero propósito para cada una de nuestras experiencias.
Estamos aprendiendo que los caminos hacia la sanación pueden ser hermosos, aunque nos encontremos plagadas de problemas físicos. Pueden hacernos regalos y bendiciones si estamos abiertas para recibirlos. Una de nuestras mayores bendiciones: nuevas amistades sumamente placenteras y una comunidad de apoyo.
Nuestra misión: Capacitar, educar e inspirar a otras personas que estén andando sus propios caminos hacia la sanación.
El requisito previo: Debemos divertirnos en el camino.
Las Hermanitas estamos aquí para TI. No importa lo que estés pasando… estamos aquí para ayudarte en lo que podamos. De tanto en tanto, compartiremos lo que nos sucede y lo que hemos hecho para conservar una actitud positiva… incluso en tiempos difíciles.
Haz clic en nuestras fotografías para leer sobre cada una y luego puedes enviarnos un correo electrónico a cualquiera de nosotras. No podemos brindar asesoramiento médico, pero podemos ofrecerte consejos e información sobre lo que nos ha resultado útil durante nuestro propio camino hacia la sanación y tal vez eso pueda ayudarte en el tuyo.
[rt-pagelist]